25.7 C
Santo Domingo
miércoles, junio 19, 2024

Autoridades dominicanas frustran envío de 594 paquetes de cocaína a Bélgica

Must Read

Santo Domingo.- Las autoridades dominicanas decomisaron 594 paquetes de cocaína en el Puerto Multimodal Caucedo, este de Santo Domingo, que tenían como destino final Bélgica, informó este viernes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los agentes antinarcóticos, efectivos militares y unidades caninas, realizaban labores de inspección «cuando detectaron sustancias extrañas en uno de los contenedores, que según el manifiesto de la carga serían exportados a Bélgica», de acuerdo con un comunicado de la DNCD.

Posteriormente, en presencia de un fiscal adjunto, se procedió a realizar una verificación mas rigurosa y tras abrir el contenedor, en una carga de tabacos, se ocupó en su interior 22 fardos, conteniendo los 594 paquetes la sustancia.

El Ministerio Público y la DNCD han iniciado una investigación en torno al caso y conforme avance el proceso se estarían ofreciendo mayores detalles, agregó la nota.

Las autoridades dominicanas han decomisado este año más de 22 toneladas de distintas drogas.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img