24.4 C
Santo Domingo
martes, abril 23, 2024

Ámame, una joya musical que une a Elvis Crespo y Miriam Cruz

Must Read

54 / 100

Santo Domingo. El destacado merenguero puertorriqueño Elvis Crespo, continúa sumando éxitos a su trayectoria musical, esta vez con “Ámame”, en colaboración con la Diva del Merengue, Miriam Cruz, un tema que une las voces de dos importantes exponentes quienes con su talento y carisma permanecen en el gusto de diversas generaciones.

“Ámame” cuenta con el arreglo musical y autoría de Ringo Martínez y Elvis respectivamente, narra la historia de dos personas que conocen el amor de manera fugaz, quienes no buscan excusas para seguir juntos. El mismo se encuentra disponible en las diferentes estaciones radiales del país y las plataformas digitales.

Crespo, quien celebra los 25 años del álbum debut de “Suavemente”, al referirse al tema indicó que, como aficionado del género, la voz de Miriam cautivó sus oídos. “Su voz se inmortalizó en mi memoria con el contagioso tema “Ta Pillao”, su energía y talento la mantiene vigente, eso la define como una artista genuina. Es y será siempre un honor para mí compartir está canción con una matriarca de la música universal”, al tiempo de agradecer a Dios y a todas las personas que hicieron posible la materialización de la pieza musical.

Mientras, la dominicana que arriba a su aniversario 38 de carrera paseando por el mundo su electrizante ritmo, sostuvo que esta unión con el puertorriqueño es de mucho agrado para ella. “A lo largo de su carrera, me ha inspirado respeto y admiración por todo lo que ha hecho con el merengue, haciéndolo suyo de manera digna y con tanto sabor. Agradezco su amor y entrega conociendo la manera de cómo el merengue lo enamoró, me hace sentir orgullo el estar a su lado. A Dios las gracias por esta canción, que esperamos sea un gran éxito, para el disfrute de todos los que aman y aprecian un buen merengue”.

 

La grabación de la canción se realizó en diferentes localidades de Puerto Rico y República Dominicana, mientras que el audiovisual fue grabado en la ciudad de Miami.

Ambos artistas, de origen caribeño, gozan del respaldo del público y la industria musical, tanto de la región latina como de otros continentes del mundo. La calidad interpretativa, baile y destreza en el escenario, le han otorgado fama mundial a sus carreras.

54 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional anunciará su decisión este miércoles 24 de abril en...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img