26.3 C
Santo Domingo
jueves, julio 11, 2024

Alcaldía del Distrito Nacional: Retiro de Propaganda

Must Read

54 / 100

Santo Domingo.- La Alcaldía del Distrito Nacional solicitó a los precandidatos presidenciales, municipales y congresuales retirar las propagandas políticas de los espacios públicos de la ciudad.

Un nota divulgada este domingo por el cabildo, informa de que la alcaldesa Carolina Mejía envió comunicaciones en ese sentido al Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fuerza del Pueblo (FP), Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Partido de La Liberación Dominicana (PLD), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Alianza País (Alpaís), Opción Democrática (OD) y Partido Esperanza Democrática (PED).

Mejía recordó que está «expresamente prohibida» la colocación de afiches, cruza calles, publicidad adhesiva en todos los espacios públicos de la ciudad de Santo Domingo, así como «toda la propaganda que sea perjudicial a la estética urbana, dañina al medio ambiente o bien sea contraria a las disposiciones relativas al ornato municipal durante el período de precampaña”.

En este sentido, pidió «la debida colaboración y coordinación con los precandidatos a cargos electivos de los partidos en esta demarcación, a los fines de dar cumplimiento a las disposiciones legales y retirar de manera voluntaria cualquier elemento de propaganda política colocada en espacio público», agregó el comunicado. EFE

54 / 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img