Envían a prisión a acusado de matar a la odontóloga Lyda Bogaert

Santo Domingo.- Un tribunal dictó tres meses de prisión preventiva al mecánico José Luis Fermín Díaz, alias El Chamo, acusado de matar a la odontóloga Lyda Josefina Amell Bogaert, encontrada sin vida en el asiento trasero de su vehículo el 27 de julio pasado en la avenida Expreso V Centenario.

Así lo informó en un comunicado el Ministerio Público, que aseguró que en la audiencia de medida de coerción se presentaron «los elementos de prueba, audiovisuales, documentales, materiales y testimoniales», que «comprometen» la responsabilidad de Fermín Díaz en la muerte de Amell Bogaert, de 45 años.

Conforme a la acusación, la doctora recogió al mecánico la tarde del 27 de julio en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El imputado permaneció dos horas y media en el vehículo de su víctima, en el que recorrió diferentes puntos del Gran Santo Domingo, desplazamiento durante el cual le quitó la vida y pasó a conducir el automóvil, agrega la investigación del Ministerio Público. EFE

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil