San Juan.- La cantante puertorriqueña Villano Antillano, una de las pioneras del movimiento “queer” dentro de la música urbana, presentó este jueves su nuevo sencillo “KLK”, en el que se sumerge en un sonido más inclinado al género pop.

“KLK es una canción que puede ser descrita como pop caribeño y viene con energías muy pícaras y atrevidas para bailar y dejarse llevar, por la música o por la conquista de la noche”, resumió en un comunicado la artista.

El tema, lanzado bajo la compañía discográfica La Buena Fortuna Music, ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

Esta canción llega después del éxito “BZRP Music Sessions #51”, tema que Villano hizo junto al reconocido productor argentino Bizarrap y que se ha convertido en imprescindible en el repertorio de la artista.

Villano, una de las jóvenes promesas en ascenso en la escena de la música urbana latina, ha sido una de las pioneras del movimiento “queer” dentro del género urbano en Puerto Rico.

Nacida en Bayamón, tiene un acercamiento a la música desafiante, magnético y revolucionario y trabaja también en proyectos audiovisuales.

Powered by WPeMatico