25.2 C
Santo Domingo
viernes, abril 12, 2024

Reclusos de Najayo heridos en reyerta volverán a cárcel en próximas horas

Must Read

1 / 100

Santo Domingo, 2 feb (EFE).- La coordinación nacional del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria confirmó esta tarde que son cuatro los reclusos del Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo (San Cristóbal) heridos durante una reyerta y trasladados al Hospital Juan Pablo Pina, donde recibirán el alta en próximas horas.

Los internos resultaron heridos con un objeto punzante de fabricación rudimentaria, informaron las autoridades en un comunicado.

El organismo informó de que los internos que resultaron heridos son José Miguel Nuñez Santana, alias Joselo, quien sufrió una herida punzante en la cara posterior del muslo izquierdo, en la parte inferior del glúteo izquierdo y en la cara lateral izquierda de la barbilla costal.

Elvis Mejia Fernández, alias El Loquillo, presenta herida punzante en cara lateral derecha del cuello y herida cortante en cara lateral izquierda del cuello.

También, José Luis Lorenzo Santana, alias El Globo, resultó con herida punzante a nivel de quinto espacio intercostal derecho y en el hipogastro.

Mientras, Malvin Brito Villa, alias Brey, resultó herido con perdigones en la parte externa del brazo izquierdo con fractura de húmero izquierdo, cuando vigilantes de seguridad penitenciaria acudieron a dispersar la riña.

El Nuevo Modelo Penitenciario explicó, además, que tras controlar el incidente, todos los internos heridos, ninguno de ellos de gravedad, fueron trasladados al Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, donde reciben atenciones médicas según la necesidad de cada caso.

Igualmente, la institución indicó que todos se encuentran fuera de peligro y, de acuerdo a lo previsto, todos habrán retornado a la cárcel durante las próximas horas. EFE

1 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

RD en alianza global contra Cáncer Infantil

La Fundación de Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI) anunció la inclusión de República Dominicana a la Alianza...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img