Boca Chica_ El artista y compositor dominicano Ramón Orlando le canta a papá en un concierto acústico el domingo 31 de julio a partir de las 2:00 de la tarde en el restaurante Neptunos.

El intérprete de los éxitos “Las mil maneras”, “Este amor”,

“Que venga”, “Esas lágrimas”, “Te Juro que te Quiero”, “Dos Extraños Locos”, “Tonto Corazón”, entre otros, promete llevar al público presente en un viaje en el tiempo.

Este artista de larga data ha realizado arreglos musicales para Sergio Vargas, Sophy, Robert Jeandor, Sexappeal, Rubby Pérez, Wilfrido Vargas, Johnny Ventura, Alex Bueno, Miriam Cruz y entre otros artistas.

Ramón Orlando és el compositor de temas musicales tales como: “No hay nadie más”, “Te quiero”, “Se fue Daniel”, “Misharén”, “Perro ajeno”, “La loba”, “El silencio, tú y yo”, “Te compro tu novia” y “Sissi y Ricardo”.

“Me siento complacido de reencontrarme con el público del restaurante Neptunos, esta será una presentación que llevará al público presente en un viaje en tiempo con todas mis canciones” expresó el artista.

Para más información de la presentación llamar o escribir al número de teléfono (809)-523-4703 y seguir las redes sociales de @neptunosrd en instagram, facebook y twitter.

 

Powered by WPeMatico