22.7 C
Santo Domingo
miércoles, mayo 22, 2024

R.Dominicana asumirá importantes funciones en Asociación Estados del Caribe

Must Read

Santo Domingo, La República Dominicana asumirá importantes funciones en la Asociación de Estados del Caribe (AEC) para el período 2018-2019, afirmó hoy el Embajador dominicano en Trinidad y Tobago, José Serulle Ramia.

El diplomático, quien representó al país en la XXIII Reunión Ministerial de la AEC, celebrada del 14 al 17 de marzo en Isla Margarita, Venezuela, en su calidad representante permanente ante la entidad, informó en un comunicado sobre las nuevas responsabilidades que la República Dominicana asume a partir de este año.

Entre ellas destaca la Segunda Vicepresidencia del Consejo de Ministro o Mesa Directiva, siendo el Presidente la República de Nicaragua y el Primer Vicepresidente San Vicente y Las Granadinas.

Asimismo, el país ostentará la Presidencia del Comité del Fondo Especial de la Asociación de Estados del Caribe y además la Vicepresidente del Comité de Turismo Sostenible, y de la Relatoría del Comité de Reducción del Riesgo de Desastres.

Durante el encuentro, Serulle Ramia hizo un llamado en nombre de la República Dominicana a los países observadores y cooperantes para que incrementen sus esfuerzos financieros hacia la AEC, a fin de contribuir al desarrollo sostenible de la región y, en particular, a dar respuestas a los sectores sociales más desfavorecidos del Caribe.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img