Santo Domingo,El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, sostuvo este jueves un almuerzo con los directores, periodistas y trabajadores de la prensa de la ciudad de Santiago, en busca de un acercamiento con todos los entes que conforman la sociedad dominicana.

Bautista Almonte recalcó en el diálogo que la Policía Nacional está trabajando para seguir recuperando la confianza de los ciudadanos y que por eso se trabaja activamente en la dignificación y profesionalización de los agentes.

Agregó que desde la Policía Comunitaria se desarrolla el programa “Policía Juvenil Comunitaria y Red Comunitaria” con los cuales se busca influenciar con valores positivos a los jóvenes, así como lograr un mayor acercamiento con los ciudadanos para efectuar un trabajo más efectivo.

La actividad se desarrolló en el salón Juan Pablo Duarte de la gobernación santiaguera, y la mesa principal estuvo encabezada por el director policial, la gobernadora provincial Aura Toribio; el general Neivi Luis Pérez, subdirector de la institución del orden, y el general Víctor Hernández, director regional Cibao Central.

Asimismo, por los directores de medios Adalberto de León, César Hernández, Antonio Marte y Humberto Peralta, así como también por el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Adriano de la Cruz.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí