29.5 C
Santo Domingo
lunes, junio 24, 2024

Michel Camilo regresa a Santo Domingo el 29 de octubre

Must Read

El pianista dominicano se presentará en el Teatro Nacional a las 8:30 de la noche

 

SANTO DOMINGO.- El pianista de jazz Michel Camilo regresa a su tierra natal para deleitar a los amantes de la buena música con su espectáculo “Michael Camilo-Piano Solo”, el cual llegará a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, la noche del sábado 29 de octubre.

 

Producido por Vibra Productions y pautado para las 8:30 de la noche, el pianista dominicano, galardonado en los Premios Grammy, Latin Grammy y Emmy viene al país tras concluir una gira por Asia y Europa.

 

Michel se inició en el 2022 con conciertos en el Konzerthaus de Viena, Teatro Rudolfinum de Praga y también como Solista Invitado de la Orquesta de Sinfónica de Extremadura en los Palacios de Congresos de Badajoz y Cáceres.  Luego continuó con varias presentaciones en Japón (Solo Piano), Puerto Rico (Trio & Big Band), Estados Unidos (Solo Piano) y, Alemania (Solo Piano). Tras presentarse en Santo Domingo continuará su gira por España de Solo Piano y a Dúo con “Michel Camilo & Tomatito – Aranjuez”.

 

El también compositor es un artista marca país y una gloria nacional en el área de la música a nivel mundial; es Doctor Honoris Causa del Berklee College of Music, UNPHU, UASD y UTESA. Además, la alcaldía de Nueva York le reconoció con el Crystal Apple y el gobierno dominicano le otorgó sus máximos honores, la Orden de Cristóbal Colón y la Gran Cruz Placa de Plata de Duarte, Sánchez y Mella.

 

Las boletas están a la venta en Uepta Tickets, CCN, boletería del Teatro Nacional y Fundación Sinfonía. Para más información 809-532-6600 y [email protected].

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img