24.4 C
Santo Domingo
martes, abril 23, 2024

Matan oficial PN al intentar quitarle celular en Villa Francisca; estaba con su esposa

Must Read

43 / 100

Un segundo teniente de la Policía murió este jueves de un disparo tras dos desconocidos intentar despojarlo de su celular, en un hecho ocurrido en Villa Francisca, Distrito Nacional, informó la institución.

Se trata del segundo teniente Lenny José Estrella Lora, quien presenta una herida de bala en la región occipital izquierda con orificio de salida en la región occipital derecha.

La Policía explicó en un comunicado que el suceso ocurrió en la calle Juana Saltitopa, esquina Caracas del referido sector.

Indicó que Estrella Lora, al momento de producirse en hecho estaba en compañía de su esposa Katherine Leonardo, de 25 años, quien al conversar con las autoridades indicó que fueron interceptados por dos personas a bordo de una motocicleta de datos ignorados hasta el momento.

Uno de los delincuentes portaba un arma de fuego cañón corto, según Leonardo, quien le dijo al extinto oficial que entregara su celular siendo en estas circunstancias en que el occiso trató de halar su arma de reglamento para impedirlo, sufriendo una herida de bala que le provocó la muerte. Tras producirse el disparo los agresores huyeron de la escena sin llevarse ningunas de las pertenencias de la pareja.

La institución del orden indicó que en la escena se levantó el arma de reglamento del oficial, pistola Taurus, calibre 9 milímetros, sus documentos personales, la suma de RD$1,800, tres fundas y un bulto conteniendo ropas y juguetes.

La Policía Científica además recolectó un casquillo calibre 9mm., que está siendo procesado para su análisis.

La Policía dijo que profundiza en la investigación y que ofrecerá mayores detalles acorde al avance de las investigaciones.

 

43 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional anunciará su decisión este miércoles 24 de abril en...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img