Santo Domingo. El jefe de la delegación de la Unión Europea en la República Dominicana, Gianluca Grippa, anunció hoy la celebración este domingo de la “Carrera Divertida”, una actividad para toda la familia dominicana, organizada en el marco de celebración del Día de Europa, que se celebra el 9 de mayo.

El embajador adelantó que la competición partirá a las 9:00 de la mañana de la Avenida Máximo Gómez y discurrirá hasta la Plaza Juan Barón por todo el Malecón de Santo Domingo (Avenida George Washington).

“La familia dominicana puede asistir a esta hermosa carrera, para que caminemos y corramos todos juntos para estrechar lazos de amistad con las delegaciones de los países que componen la Unión Europea”, señaló.

Esta actividad tiene el objetivo de resaltar las acciones de cooperación y acción cultural de la Unión Europea en la República Dominicana, apunta un comunicado, donde se da cuenta de que próximamente se anunciarán otras iniciativas.

Durante la carrera, que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Cooperación Multilateral (Digecoom) y la Alcaldía del Distrito Nacional, habrá música, clases de zumba y flamenco, así como juegos de limbo y voleibol, entre otros atractivos.

Los interesados en participar deben contactar con la oficina de la Unión Europea a través de su página web https://eeas.europa.eu/delegations/dominican-republic_es.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí