30.9 C
Santo Domingo
miércoles, junio 12, 2024

Juez dominicano irá como observador a comicios del domingo en Costa Rica

Must Read

Santo Domingo.El juez del Tribunal Superior Electoral (TSE) de la República Dominicana Santiago Sosa Castillo participará como observador de las elecciones del domingo 4 de febrero en Costa Rica, informó hoy dicho tribunal.

El magistrado dominicano «fue invitado por el Tribunal Supremo de Elecciones de ese país tal y como ordena a sus miembros la Unión de Organismos Electorales Interamericano (Uniore)», precisó el TSE en un comunicado.

En su agenda de trabajo, previo a las elecciones, Sosa Castillo participara en actividades académicas dirigidas por sus homólogos costarricenses y el Instituto Interamericano de Derechos Humanos (Iidh), y asistirá a una audiencia con el presidente costarricense, Luis Guillermo Solís Rivera.

Mientras que el día de las elecciones «visitará locales de votación y estará presente en los centros de cómputos desde donde se transmitirán los resultados electorales provisionales», agregó la información.

El próximo domingo 3,3 millones de personas están convocadas a las urnas en Costa Rica para escoger al presidente y los 57 diputados para el periodo 2018-2022. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img