26.3 C
Santo Domingo
domingo, julio 21, 2024

Joel Adrián Santos es designado ministro de la Presidencia

Must Read

El presidente Luis Abinader designó a Joel Adrián Santos ministro de la Presidencia mediante un decreto emitido este lunes, cargo que ya ostentaba de manera interina desde el 11 de julio de 2022 en sustitución de Lisandro Macarrulla, que solicitó una licencia.

Macarrulla solicitó la baja de su cargo días después de que se conociera que uno de sus hijos está entre los imputados en el caso Medusa, el entramado de corrupción que, supuestamente, se desarrolló durante la gestión del exprocurador Jean Alain Rodríguez.

La supuesta red de corrupción manejó más de 1,000 millones de pesos en sobornos, según la acusación, e implica a 41 personas y 22 empresas.

«De conformidad con las facultades establecidas en la Ley de Función Pública, he solicitado al Presidente de la República una licencia de mi posición como Ministro de la Presidencia», escribió Macarrulla en su cuenta de Twitter el pasado 7 de julio y el 16 de agosto se hizo efectiva su renuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img