30.4 C
Santo Domingo
sábado, junio 15, 2024

Jarabacoa será la capital mundial del merengue el domingo 28 de agosto con un espectacular derroche de estrellas

Must Read

Se Suman a la cartelera Milly Quezada, la insignia del merengue tipico Fefita la grande, la artista que es conciderada el nuevo corazón del merengue Steffany Constanza, toda la fuerza merenguera de Kinito Mendez, Krisppy con su bombazo tipico y el merengue romantico de Raffy Matia en el festival merenguero que se desarrollará el 28 de este mes en la confluencia de Jarabacoa
«Si algo tiene el centro de la naturaleza es ser cómplices de las escapadas de las familias que huyen del fuerte calor que caracteriza el verano caribeño, dos ríos estupendos, un paisaje mágico y 15 ídolos de la música mas alegre del mundo prometen un domingo 28 de agosto alucinante» dice el creador del festival Luis Medrano.
«Tendremos una cartelera nunca antes presentada en la historia de este cadencioso y pimentoso ritmo que es patrimonio del folklore del mundo, es más que suerte, es un deseo de Dios el lograr que todas las estrellas del merengue estén en el país y además con horario disponible para junto a sus orquestas actuar en el SÚPER ULTRA MEGA MERENGAZO DEL VERANO el domingo 28 de agosto durante 10 horas», siguió informando el organizador del festival Luis Medrano.
«Con la confirmación del parque la confluencia de la paradisiaca ciudad del turismo de montaña Jarabacoa que se convertirá ese día en la capital mundial de la música más bailable del universo también anunciamos nuevas estrellas que se suman, La inmensa Fefita la grande, el nuevo corazón del merengue Steffany Constanza, La música del rompe tarima Kinito Mendez y Raffy Matias»
Ellos se unen a Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Ramon Orlando, Bonny Cepeda, Jandy Ventura, Jossie Esteban.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img