Santo Domingo, El exreceptor estadounidense Robby Hammock fue anunciado este martes como el dirigente de los Tigres del Licey para la temporada 2018-2019 de la liga dominicana de béisbol profesional.

Hammock, con cinco años de experiencia como dirigente en circuitos menores de los Cascabeles de Arizona, fue el receptor del juego perfecto lanzado el 18 de mayo de 2004 por el zurdo e inmortal de Cooperstown, Randy Johnson.

El exjugador se desempeña en la actualidad como asistente (coach) de control de calidad del equipo Arizona, según dio a conocer la gerencia de los Tigres en un comunicado.

El nombrado capataz de los azules tiene experiencia como jugador en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, ya que se uniformó con las Águilas Cibaeñas en la temporada 2006-2007.

Licey anunció, además, que el exlanzador de origen puertorriqueño David Rosario es el nuevo coach de pitcheo.

Nacido en Nueva York, Rosario fue un lanzador relevista que se mantuvo por 15 años en ligas menores y quien se desempeña desde hace 11 años en el sistema de fincas de los Cachorros de Chicago.

Tiene larga experiencia como entrenador de pitcheo, tanto en Puerto Rico como en Venezuela, México y con Tigres y Águilas en la liga dominicana. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí