27.4 C
Santo Domingo
martes, mayo 21, 2024

Diomary La Mala, invitada especial de Pablo Milanés

Must Read

Santo Domingo,  El cubano Pablo Milanés tendrá como invitada especial en su próximo concierto en Santo Domingo, el jueves 17 de mayo, a la cantante dominicana Diomary La Mala, según informaron los organizadores del espectáculo.

El concierto, que tendrá lugar en el Hard Rock Live, forma parte de la gira actual del cantautor «Canciones para siempre».

Diomary La Mala, quien ganó el Premio Soberano a Cantante solista en 2016, inició en la música en la década de los años 90, pero no fue hasta 2006 que lanza su primera producción discográfica, en el género tropical, la cual título «Enero 2».

En 2011 representó la República Dominicana en el Reality Show «Yo canto», de la cadena Telemundo en Puerto Rico, logrando en el transcurso de 15 semanas, una posición como finalista.

Ha formado parte de eventos en el país como Big Band Núñez 3, Musical In The Heights, Musical como un Bolero, Encuentro Entre Amigos de Frank Ceara, Musical Memorial de los Premios Soberano 2015, además, ha sido contraparte del artista estadounidense Kenny G y del cantautor cubano Amaury Gutiérrez, entre otros.EFE

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img