Santo Domingo, El dirigente y miembro del Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Guzmán, exhortó hoy a todos los miembros de la Comisión Ejecutiva supuestamente excluidos de ese padrón, a asistir a la reunión convocada para este domingo 29 en la sede central de esa organización política.

Guzmán recordó a los reformistas que pertenecen a la Comisión Ejecutiva que el Tribunal Superior Electoral (TSE), en la sentencia 023-2017, les devolvió sus calidades, por lo que entiende que “están avalados y bajo ningún concepto se les puede impedir la entrada”.

Se recuerda que el alto dirigente reformista publicó el pasado miércoles, a través de su cuenta de Twitter, que “es responsabilidad del presidente del PRSC, así como del secretario general y el de Organización resolver el problema del padrón excluyente e inexacto rumbo a la Comisión Ejecutiva del domingo y así bajar la crispación que existe a lo interno”.

La reunión de la Comisión Ejecutiva del PRSC esta pautada para las 10:00 de la mañana, y fue convocada por el presidente de esa organización Federico Antún Battle (Quique).EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.