27.8 C
Santo Domingo
miércoles, junio 12, 2024

Detenidos en el DN dos reconocidos delincuentes por portar armas ilegalmente

Must Read

Santo Domingo. La Policía Nacional apresó en el sector El Caliche de Los Ríos en el Distrito Nacional a dos hombres señalados como reconocidos delincuentes, por portar armas de fuego sin ningún tipo de documento, informó la institución en un comunicado.

En la acción policial se detuvo a los nombrados Francis Ferreras Feliz, alias «Kico», de 28 años de edad, y Pedro Figueroa Méndez, alias «Peter», de 30 años, quienes se encontraban en un punto de distribución de drog en el momento de su detención.

Según se pudo determinar, los detenidos vendían droga junto a los individuos identificados solo como «Andy» y «Yerba», que se encuentran prófugos y están en busca y captura.

En la requisa, donde participaron oficiales del Departamento C-3, se les ocuparon a ambos detenidos una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros con su cargador y 17 cápsulas, así como la pistola marca Smith & Wesson, calibre 9 milímetro con su cargador y 13 cápsulas, las cuales portaban sin ningún documento.

Tanto los detenidos como lo ocupado se enviarán al Departamento de Tráfico de Armas de la Policía.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img