30.9 C
Santo Domingo
miércoles, junio 12, 2024

Condenan a 30 y 20 años de prisión a acusados asesinato del regidor Sánchez

Must Read

62 / 100

Santo Domingo, El Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo condenó a 30 y 20 años de prisión a los hermanos Benny y Rafael Lara, respectivamente, por el asesinato del regidor Catalino Sánchez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ocurrido en septiembre de 2016, informó hoy el Ministerio Público.

TRIBUNAL DE PUERTO PLATA CONDENA HOMBRE A UNA DECADA DE PRISION POR VIOLAR Y AMENZAR UNA MENOR

El regidor Catalino Sánchez fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando jugaba dominó con un amigo en una vivienda del residencial Prados de San Luis, en Santo Domingo Este.

La acusación del Ministerio Público incluyó el testimonio del único testigo ocular del crimen, quien fue preciso en señalar al imputado Benny Lara como la persona que realizó el disparo al concejal, de acuerdo con un comunicado de la Procuraduría.

La acusación indica que el suplente a regidor Rafael Lara sería el único beneficiado con la desaparición física de Sánchez, lo que lo ubicó como sospechoso de complicidad, tras este intentar ocupar el cargo del fallecido, por su condición de suplente.EFE

62 / 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img