24.4 C
Santo Domingo
jueves, febrero 22, 2024

Casa de Teatro presenta El Hombre de la Rata con Rómulo Rivas

Must Read

63 / 100

El monólogo dirigido por Danilo Ginebra, bajo la producción ejecutiva de Yanela Hernández, presenta al actor venezolano Rómulo Rivas, durante un solo fin de semana, en el que refleja cronológicamente al sufrido héroe y víctima en “El Hombre de la Rata” 

Santo Domingo.- En el marco del calentamiento del cincuentenario de Casa de Teatro, Yanela Hernández presenta la obra teatral “El Hombre de la Rata” de Gilberto Pinto, del 7 al 9 de septiembre, con la actuación del reconocido actor y director teatral venezolano Rómulo Rivas bajo la dirección de Danilo Ginebra.

El Hombre de la Rata
El Hombre de la Rata

Después de 40 años, la sala Cristóbal de Llerena, vuelve a revivir el éxito de un monólogo que posee un peculiar punto de vista sobre las relaciones humanas, la política, el desorden y la globalización, salpicado de humor de principio a fin. 

Rivas, es la esencia de un profesional del teatro completo, actor, director y pedagogo, formador de múltiples actrices y actores de la República Dominicana, que ha dejado una impronta indiscutible en las tablas criollas.

Un versátil y apasionado veterano de las tablas, poseedor de una amplia experiencia y habilidades en diversas áreas de las artes escénicas, que a través de los años ha contribuido al éxito y al desarrollo de producciones teatrales de alta calidad.

La puesta en escena presentará una producción innovadora que promete cautivar a los espectadores con la emotiva narrativa y deslumbrante actuación de Rómulo Rivas, quien refleja cronológicamente al sufrido héroe y víctima en “El Hombre de la Rata”.

El Hombre de la Rata
El Hombre de la Rata

Danilo Ginebra, vuelve a las tablas, después de tantos años, con la dirección artística del formidable monólogo de Pinto. En esta ocasión, Ginebra dirigirá al maestro Rivas renovando los votos de amistad, solidaridad y fraternidad que los han unido durante cinco décadas.

“El Hombre de la Rata”, está creada para transportar al público a un mundo de reflexiones y emociones, en el que cada espectador será parte de un viaje único e inolvidable que confronta y enfrenta el “status quo” sobre el ser y su existencia.

63 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Imaginativa en su 5ta edición estará dedicada a la productora y directora Anita Ontiveros

Se celebrará del 23 al 26 noviembre en el Hotel Jaragua En la celebración de su quinta edición, "Imaginativa, la...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img