30.5 C
Santo Domingo
sábado, mayo 25, 2024

Canciller dominicano viaja a Chile para toma de posesión de presidente Piñera

Must Read

55 / 100

Santo Domingo, El canciller dominicana, Miguel Vargas, viajará hoy a Chile para asistir el próximo domingo 11 de marzo al acto de transmisión de mando al presidente electo de ese país, Sebastian Piñera, informó la Cancillería en un comunicado.

El titular de Exteriores encabezará la delegación que representará al Gobierno dominicano en el acto de juramentación en el Congreso Nacional chileno, y en la que también estará presente el embajador dominicano en Chile, Rubén Silié.

El sábado, el canciller Vargas y sus acompañantes acudirán al Palacio de la Moneda de Santiago de Chile, sede presidencial, donde la mandataria saliente, Michel Bachelet, encabezará el saludo protocolar a las delegaciones oficiales extranjeras asistentes a la trasmisión de mando.

Además, durante su permanencia en el país suramericano, Vargas sostendrá encuentros bilaterales con algunos de los representantes de países que acudirán a la juramentación.EFE

55 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img