23.2 C
Santo Domingo
domingo, mayo 26, 2024

CAASD garantiza en próximas horas sectores Santo Domingo Este recibirán agua

Must Read

Santo Domingo,La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que al caer la tarde de este lunes el Acueducto Oriental trabaja de manera normal y a toda capacidad.

El director del organismo, Alejandro Montás, explicó que esa entidad estatal trabaja junto con la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) y la Empresa Distribuidora de Electricidad (EDEESTE) para regular el suministro de agua a más de 100 sectores del municipio Santo Domingo Este.

«Nosotros pretendemos tenerla instalada entre 6:00 y 7:00 de la noche. Los cables para su instalación ya están totalmente preparados, aquí se están haciendo todas las conexiones de lugar para nosotros inmediatamente restablecer el servicio de agua potable a aproximadamente unos 100 sectores de Santo Domingo Este», sostuvo Montás, a través de un comunicado.

Indicó que a pesar de que el acueducto entrará en función a plena capacidad, el agua llegará a esos barrios entre las 24 y 48 horas, luego de su entrada en servicio, debido al tiempo que las tuberías quedaron sin agua y hay que esperar el proceso de presurizado de las mismas.

Entre los sectores afectados por la salida del Acueducto Oriental están El Naranjo, San Luis, Sabaneta, Prado de San Luis, Buena Ventura I y II, Almirante La Caña, Almirante Solares, entre otros.EFE

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img