30.9 C
Santo Domingo
miércoles, junio 12, 2024

Caasd construye 4 pozos suministrarán agua a varias comunidades Pedro Brand

Must Read

Santo Domingo,  La Corporación del Acueducto de Santo Domingo (CAASD) comenzó hoy la construcción, equipamiento y electrificación de cuatro pozos para suministrar agua a varias comunidades de los distritos municipales La Cuaba y La Güayiga, en el municipio Pedro Brand de esta provincia.

El director de la Caasd, Alejandro Montás, explicó en un comunicado que los pozos, que tendrán una producción media de 190 galones por minuto, beneficiarán a unas 11,374 personas de las comunidades El Pedregal, La Cuaba, Salamanca y El Aguacate.

Al encabezar el acto inaugural en La Cuava, Montás indicó que cada pozo fue provisto de un encamisado en tubería de acero, modernas bombas sumergibles de alto rendimiento, un sistema eléctrico eficaz y confiable, y sistema de cloración.

El responsable de la Caasd prometió la construcción de, al menos, dos pozos adicionales en cada una de las referidas comunidades, así como parte de la red de distribución y tanques de almacenamiento para que el servicio sea más eficiente y llegue a más personas.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img