Santo Domingo:La Policía Nacional informó hoy de persigue a un hombre que anoche ultimó a tiros a un raso de la institución e hirió de bala a su expareja, una cabo de la uniformada, en un hecho ocurrido en una residencia ubicada en el Patio Zona, parte atrás, del kilómetro 12 de la carretera Sánchez.

El raso policial Mario Colón, de 23 años, adscrito al Departamento Antiruidos, murió e causa de múltiples heridas de bala que le ocasionó Carlos de la Rosa Aquino, de 42 años, residente en el Café de Herrera, Santo Domingo Oeste.

De la Rosa Aquino también hirió de bala a su expareja, la cabo Aneiris Valeria Novas, de 32 años, quien fue ingresada en un centro de salud, según un comunicado de la Policía Nacional.

El informe agrega que la agresión se produjo alrededor de las 10.30 de la noche cuando Colón y Novas llegaban a la vivienda de ésta última en la citada dirección.

Aneiris Valeria Novas informó que su ex marido, de la Rosa Aquino, los estaba esperando próximo a su vivienda, y que sin mediar palabras la emprendió a tiros contra ella y el alistado.

La mujer narró que se separó de la Rosa Aquino hace tiempo debido a que éste la agredía físicamente, a causa de lo cual estuvo un año y nueve meses en prisión y tenía además una orden de alejamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí