Guayaquil (Ecuador).  El argentino Luciano Taccone, los colombianos Carlos Quinchará y Brian Moya, así como la ecuatoriana Elizabeth Bravo, la colombiana Diana Castillo y la cubana Lesliet Amat, figuran entre los favoritos para ganar este domingo la Copa Panamericana de Triatlón en Salinas, Ecuador.

“La competición contará con atletas muy bien ubicados en el escalafón con renombre mundial”, entre ellos, Taccone, Quinchará y Moya, “participarán deportistas de primer nivel de los diferentes países”, indicó a Efe Julio Ramírez, presidente de la Federación Ecuatoriana de Triatlón.

Añadió que en mujeres, “la colombiana Diana Castillo, la cubana Leslie Amat Álvarez, la costarricense Alía Cardinale y la ecuatoriana Elizabeth Bravo, serán sin dudas, las principales candidatas para ganar el torneo”.

El directivo anunció la presencia de deportistas de diecinueve países, “lo cual ocasionará que la Copa Panamericana de Salinas se convierta en la de mayor convocatoria”.

Los países participantes son: Alemania, Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Estados Unidos, Ecuador, Guatemala, Israel, Japón, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí