25.8 C
Santo Domingo
jueves, mayo 23, 2024

Apresada en San Cristóbal mujer que estafó 3.6 millones pesos a prestamista

Must Read

Santo Domingo, (EFE).- Agentes del Departamento de investigaciones Criminales (DICRIM) de San Cristóbal, apresó a una profesora que, supuestamente, estafo la suma de 3,600,000 pesos a un prestamista de la Cooperativa de Servicios Múltiples Los Maestros, utilizando documentos falsos.

La detenida fue identificada por la policía como Ángela Altagracia de León de 55 años de edad, nativa de la provincia de Azua, quien habría estafado en dos ocasiones anteriores al prestamista Modesto Luna Nero.

La educadora fue detenida cuando gestionaba otro préstamo, por un monto de 2,365,000 pesos, en compañía de Indhira Beatriz Patricio, de 28 años, Soraidy Magdalena Matos Sepúlveda, de 30, Criserda Margarita Ramírez Ciprian, de 43, y Juana Criceida Ramírez, de 39, quienes se hacían pasar por profesoras con documentos falsos.

La policía dijo que, al ser interrogadas, las detenidas manifestaron que los documentos falsos que utilizaban como profesoras para conseguir los prestamos en San Cristóbal, eran preparados por un tributario solo identificado como SANDRO, nativo de Azua.

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img