25.8 C
Santo Domingo
lunes, mayo 27, 2024

Anuncian II Congreso Nacional de Cine se celebrará 5 y 6 de julio

Must Read

Santo Domingo, La directora general de Cine, Yvette Marichal, anunció este miércoles los detalles del Segundo Congreso Nacional de Cine, que se celebrará del 5 al 6 de julio venidero en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores.

«Nos sentimos más que honrados de presentarles la segunda edición de este importante evento, un espacio para que cineastas y personalidades relacionadas al mundo cinematográfico compartan su visión y sus experiencias sobre una industria que se ha consolidado tanto en el territorio nacional como a nivel internacional: la industria del séptimo arte», indicó Marichal.

Además, resaltó el éxito de la primera edición de este congreso, que contó con la participación de más de 1.600 expositores nacionales e internacionales y la presencia de más de 20 marcas patrocinadoras.

Por otro lado, aprovechó la ocasión para reiterar el compromiso de la institución, de promover y fomentar el desarrollo de la industria cinematográfica dominicana y, a la vez, impulsar la inversión extranjera en territorio nacional como destino de locaciones.

El Segundo Congreso Nacional de Cine contará con el desarrollo de paneles y conversatorios, los cuales estarán dirigidos a estudiantes universitarios, miembros de la industria, empresarios y público en general; además de un salón de presentaciones, donde todas las marcas interesadas podrán exhibir sus productos y servicios.

El evento será abierto al público, libre de costos, dijo la funcionaria en nota de prensa. Los interesados en participar pueden registrarse a través de la página electrónica www.dgcine.gob.do.EFE

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img