27.8 C
Santo Domingo
miércoles, junio 12, 2024

Alcalde Alfredo Martínez ofrece cena navideña con motoconchistas de Los Mina Norte

Must Read

 

MOTOCONCHO 3Santo Domingo Este. El alcalde Alfredo Martinez ofreció ayer una cena navideña a los motoconchistas organizador de Los Mina Norte y sus familiares con quienes compartió en esta fecha tan importante del año.

Martinez, dijo que la navidad es el tiempo perfecto para acercarse más a Dios, reforzar los lazos familiares y también para reconocer la ardua labor y entrega que realizan hombres de bien y de trabajo como son los motoconchistas los cuales reiteró procura organizar en prevención de la delincuencia en este municipio.

El alcalde dijo que a partir de enero la alcaldía Santo Domingo Este dotará de chalecos numerados los motoconchistas organizados, que les construirá paradas y los motivó a tener sus documentos al día y utilizar sus cascos protectores.

“Nosotros estamos comprometidos en trabajar con todos los sectores organizados del municipio y ustedes son una parte importante, cuenten con nuestra gestión, cuenten con la el Ayuntamiento Santo Domingo Este, que tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo”, indicó.

 

De su lado Elvis Melo, expresó su agradecimiento al alcalde por tomarles en cuenta y dijo que este sector está dispuesto a organizarse y trabajar de la mano con la alcaldía ya que su trabajo es ser motoconchistas y muchas veces son confundidos con delincuentes quienes utilizan este medio de transporte para hacer sus fechorías, “Gracias señor alcalde, cuente con los motoconchistas de este municipio que no les vamos a defraudar: concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Presidente Abinader llega a Washington donde recibirá reconocimiento

Mandatario hace pausa de 24 horas en su campaña electoral. Regresará mañana Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img