28.8 C
Santo Domingo
martes, febrero 17, 2026

Acusan a empleados de camión de valores de robarse 36 millones de pesos

Must Read

Santo Domingo. La Policía Nacional informó hoy la detención de dos seguridad y el conductor del camión de valores que transportaba 36 millones de pesos y que supuestamente fue asaltado a principios de esta semana ya que, según la investigación, se determinó que éstos están involucrados en el robo.

«Nuestras unidades han determinado conjuntamente con el Ministerio Público que están involucrado en el robo», dijo en rueda de prensa el portavoz de la Policía, Frank Durán Mejía.

Asimismo, explicó que los oficiales de investigación persiguen a otras personas que, presuntamente, «andan con las valijas».

El supuesto asalto ocurrió el lunes en la comunidad de Las Charcas, en la provincia de Azua.EFE

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Extraditan a Estados Unidos a un dominicano

El dominicano es requerido por un tribunal del estado de Nueva Jersey, que le acusa de asociación delictuosa para...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img