Santo Domingo. El presidente Luis Abinader viajará este fin de semana a Valverde, Puerto Plata y Samaná, donde inaugurará obras, dará primeros palazos, se reunirá con juntas de vecinos, entregará tarjetas Supérate, entre otros actos, informó hoy la Presidencia.

La agenda iniciará este viernes en Mao, Valverde, donde el gobernante inaugurará los trabajos de construcción de una planta biodiésel en Jaibón y del proyecto de apartamentos Brisas del Atardecer, y sostendrá un encuentro con juntas de vecinos en el Centro Universitario Regional del Noroeste CURNO/UASD.

En tanto, el sábado 25, en Puerto Plata, inaugurará la infraestructura de la Base Aérea de esa provincia, así como las oficinas del Sistema 911 y asistirá a la apertura de la exposición “1961: el año de la libertad” y a la inauguración de la Noche Larga de los Museos, en la Fortaleza San Felipe.

El presidente Abinader será reconocido, además, por la Asociación Dominicana de Prensa y Turismo, según un comunicado de la Presidencia.

El domingo se trasladará a Samaná donde encabezará actividades sociales y asistirá a las inauguraciones de la estación de pesaje, en el sector la Aguada, y del Hotel Samaná Bay.

En horas de la tarde, dará el primer palazo de la construcción de la entrada Ciudad de Samaná y sostendrá un almuerzo con 250 Jóvenes emprendedores, profesionales, deportistas, sociedad civil y comunitarios, en el Polideportivo de Samaná.

El jefe de Estado concluirá su agenda del fin de semana con la inauguración del puente y calles del Limón y del Politécnico de las Terrenas, en el Sector La Granja.

Powered by WPeMatico