25.2 C
Santo Domingo
viernes, abril 12, 2024

El 17 de enero PLD lanza a Danilo como candidato

Must Read

48 / 100

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizará un acto para lanzar la candidatura presidencial de Danilo Medina, lo que marcaría el inicio de su campaña proselitista en busca de retener el poder en las elecciones de mayo próximo.

Mientras que en febrero, cuando la Junta Central Electoral (JCE) deje abierta la campaña electoral de manera formal, se espera la integración del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, lo que le daría un mayor impulso a las aspiraciones del oficialismo en el 2016.

El lanzamiento de la candidatura del mandatario está pautado para el 17 de enero las 10:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes, actividad que asistirá el expresidente Leonel Fernández, así como la cúpula total de esa organización. La información al respecto la sirvió ayer una fuente confiable a elCaribe.

En agosto pasado, el PLD proclamó a Danilo Medina como su candidato presidencial en un acto en el que el gobernante juró que no volverá a postularse más allá del 2016. Medina fue juramentado por Leonel Fernández en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Ayer, Domingo Jiménez planteó que en febrero, abierta ya la campaña, el presidente del PLD estaría trabajando día y noche en las calles en favor de la repostulación del jefe de Estado y de los candidatos a cargos congresuales y municipales peledeístas.

En tanto que el senador José Rafael Vargas confía en la integración total de todos los peledeístas.

48 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Migración investiga presunta violación de una haitiana menor de edad

Santo Domingo,  (EFE).- La Dirección General de Migración (DGM) informó este jueves que investiga la denuncia sobre una...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img