24.4 C
Santo Domingo
martes, abril 23, 2024

Dos hermanos mueren en el incendio de su casa en República Dominicana

Must Read

42 / 100

Santo Domingo, Dos hermanos de 5 y 10 años fallecieron anoche tras incendiarse su vivienda en Puerto Plata, norte de la República Dominicana, mientras que otra menor de 11 se encuentra en situación «crítica» por el mismo hecho, informó hoy a Efe el comandante de los Bomberos de la provincia, Ramón Paulino.

Las primeras informaciones apuntan a una vela como posible causante del incendio de la vivienda ubicada en la comunidad Batey al Medio, de la citada provincia.

En sus declaraciones a Efe, Paulino precisó que los tres menores se encontraban solos ya que su madre trabaja en horario nocturno.

«Los niños estaban donde una tía y al regresar a la casa, al parecer, encendieron una vela porque no había electricidad», dijo.

Una hermana de los fallecidos, de 11 años, se encuentra en estado «crítico» ya que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en más del 70 % de su cuerpo y está siendo atendida en el Hospital Infantil Arturo Grullón, de Santiago, también en el norte, precisó la fuente.EFE

42 / 100
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Latest News

Tribunal emitirá sentencia por muerte de Joshua Fernández: imputados enfrentan posible condena de hasta 40 años

Santo Domingo. El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional anunciará su decisión este miércoles 24 de abril en...

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img